(562) 26712200info@imtindustrial.cl
Transportadores Neumáticos

TRANSPORTADORES NEUMÁTICOS

Los Equipos y Sistema de Transporte Neumático operan gracias a un proceso de vacío, mediante el cual los productos son transportados como mezcla, gránulos o polvo desde un bin o maxi-saco a los diversos procesos productivos que requieren de la materia prima, para la posterior elaboración del producto final.

IMT Industrial cuenta con una gran cantidad de Sistemas y Equipos de Transporte Neumático instalados en gran parte de la industria farmacéutica nacional, transportando materias primas y productos ya mezclados a máquinas dosificadoras, tableteras, encapsuladoras y mezcladores.

Con gran éxito, IMT ha incursionado también en las más importantes empresas alimentarias del país, donde se han instalado Sistemas Centralizados de Transporte Neumático para manejar productos difíciles, como el Té y otros elementos de similar complejidad.

IMT a través de su representada KEVAC, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de Equipos y Sistemas de Transporte Neumático para la industria química, farmacéutica, alimentaria y plástica entre otras, se ha transformado en un referente en el desarrollo de la ingeniería, comercialización, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de equipos Transportadores Neumáticos.

Ventajas del transporte neumático

  • Aumenta la eficiencia y la calidad de la producción
  • Permite la automatización de la producción
  • Se evitan las detenciones en la producción por falta de productos en las máquinas
  • Se elimina la emanación de polvo, lo cual implica mantener la higiene en los procesos productivos
  • Contribuye a la seguridad del personal, evitando que deba desplazarse en altura para la carga de producto en las máquinas
  • Permite transportar materiales tóxicos, evitando posibles daños a las personas
  • Se elimina la manipulación directa del material por parte de las personas
Contáctenos!

Envíenos sus datos de contacto, lo contactaremos a la brevedad.