(562) 26712200info@imtindustrial.cl
Productos Químicos

Aplicaciones

Productos Línea Automotriz
Desengrasantes Industriales
Productos Dieléctricos
Productos Desinfectantes
Jabones de Mano y Antisépticos
Tratamiento de Alfombras y Tapices
Supresores de Polvo para caminos
Biotecnología y Biorenovables
Tratamiento de Metales
Tratamiento de Pisos
Productos Ambientales
Productos Línea Alimentos
Productos para Piscina
Productos para Lavandería
Limpiadores Generales y Productos Especiales

Productos Quimicos

Con la finalidad de satisfacer las diversas necesidades de los clientes, IMT complementa sus máquinas y equipos con la representación de una amplia gama productos químicos y de limpieza de la más alta calidad

Nuestras Principales Características

–          Somos especialistas en limpieza industrial
–          Entregamos asesoría técnica de calidad en terreno
–          Tenemos soluciones especificas para cada requerimiento de los clientes
–          Nos proyectamos en una relación técnica – comercial del largo plazo
–          Mantenemos un amplio stock de productos
–          Constantemente estamos incorporando productos innovadores
–          Tenemos orientación hacia el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Nombre

Descripción del Producto

Ficha Técnica

310

310, es un detergente clorado alcalino especialmente formulado para el lavado de bandejas y utensilios en industrias de alimentos, ya que actúa de forma eficaz en la remoción de materia orgánica como aceites, proteínas y almidón.

330

330, es un producto especialmente formulado para ser usado en áreas de alta concentración de residuos proteicos, grasas, aceites y eliminar micro-orgánicos o en todas superficies lavables, como paredes, pisos y equipos procesadores de acero inoxidable.

ACID FOAM

ACID FOAM, es una espuma limpiadora de formulación dual particular, es decir, posee una doble acción frente a la suciedad, ya que es ácido y desinfectante a la vez, lo que garantiza una limpieza, desinfección rápida y eficiente en salas de baño, duchas y otras áreas similares.

DHL 100

DHL 100, es un detergente concentrado para el uso con equipos de limpieza a vapor. Formulado para remover grasas, aceites y otras suciedades fuertes de diversas superficies. Especialmente indicado para la limpieza de camiones, camionetas, buses, tractores, taxis, ambulancias, vehículos pesados en general, cortinas de tiendas comerciales, muros, etc.

GREEN PEROXY

GREEN PEROXY es un producto de última generación que combina una selección de tenso-activos y las propiedades enérgicas del Peroxido de Hidrogeno, produciendo una acción efervescente en la limpieza.

KLR 2068

KLR – 2068, dispersión acuosa copolimérica de alta hidrofilidad que permite atrapar y compactar el polvo de redes viales y faenas mineras. Su composición química hace posible aceptar una gran cantidad de partículas de polvo y atraparlas para luego compactar éstas superficialmente al camino.

MPD LIMON

MPD L, es un detergente líquido concentrado formulado especialmente para la limpieza en la mantención de pisos encerados o sellados, como también en aquellos pisos cerámicos de alto brillo.

R 20

R 20 detergente destinado a la remoción de ceras duras. Su formulación especializada consta de agentes de penetrantes, humectantes y solventes hidrosolubles.

SOLV HS

SQ SOLV HS, puede ser usado en una variedad de lugares con diferentes mecanismos de limpieza; tinas de inmersión, pulverización, etc. Posee tenso-activos los que otorgan una rápida penetración y emulsificación de grasas, suciedad, aceites, a igual nivel de los desengrasantes clorados.

SUPER 100

SUPER 100, combinan agentes humectantes sintéticos, sales alcalinas y solventes solubles en agua que aportan gran poder para disolver toda clase de materia grasa, permitiendo mayor dilución sin que pierda su acción.

SUPER 300

SUPER 300, es un desengrasante líquido de alto poder para la industria, formulado para remover en forma rápida las suciedades más resistentes. Gracias a que está formulado con solventes y agentes alcalinos, SUPER 300 proporciona una penetración agresiva y remoción total de suciedades adheridas.

Contáctenos!

Envíenos sus datos de contacto, lo contactaremos a la brevedad.