(562) 26712200info@imtindustrial.cl
Blog

¡Feliz Navidad!

2

Estimados colaboradores, amigos, clientes y proveedores de IMT:

Queremos dedicarles a todos ustedes estas breves palabras que resumen nuestro más sincero agradecimiento por la preferencia y por todo el apoyo que hemos recibido durante todo este año 2013 y durante los 15 de operación en la industria.
La confianza que ustedes han depositado en IMT es el reflejo de un trabajo exhaustivo y profesional de cada una de las personas que trabajan en la empresa.

Este año también tiene una significancia especial ya que hemos cumplido nuestro aniversario número 15, con grandes cambios  y con la construcción de una empresa donde el lema principal es el trabajar en equipo y con una clara orientación al cliente.
Estamos confiados de que seguiremos siendo un aporte para la industria al entregar soluciones especificas en post del cuidado del medio ambiente y por sobre toda las cosas, de las personas.

A todos ustedes les deseamos que pasen una muy feliz navidad junto a sus familias, que tengan un excelente año nuevo y no dejen de lado la reflexión.

Les saluda atentamente, Cristian Balázs, Gerente Comercial IMT Industrial

Articulos Reomendados

Showing 2 comments

  • Tayna

    My brother suggested I might like this web site. He was totally right. This post actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!

  • Joelle

    This website online is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and also you’ll positively discover it.

Contáctenos!

Envíenos sus datos de contacto, lo contactaremos a la brevedad.