(562) 26712200info@imtindustrial.cl
  • Calidad y Servicio

    La premisa de IMT es obtener la satisfacción plena del cliente, así como el beneficio empresarial logrado a través de una correcta gestión interna, uniendo esfuerzos y evolucionando permanentemente para adaptarlos a las nuevas exigencias del mercado, con la mirada puesta en la consecución de los objetivos establecidos.

  • Orientación de servicio a nuestros clientes

    Con el claro objetivo de obtener su plena satisfacción por los productos y servicios ofrecidos, de forma que estos puedan identificarse por sí mismos como productos de alta calidad.

    Disposición de información al público interesado sobre nuestra gestión de calidad y seguridad en el Trabajo

    En IMT partimos de la base de que es tan importante el realizar bien nuestro trabajo, como el lograr que nuestros clientes lo aprecien. A ellos van dirigidos los pasos de toda la organización en su conjunto.

    Nuestro compromiso es la mejora continua

    De aquellas situaciones eventualmente potenciales que puedan generar riesgos para la salud de los trabajadores y que se maniesten en forma de lesiones o enfermedades del trabajo
  • Vergara Nº 684, Santiago, Chile. Teléfonos: (56-2)2 671 22 00

Quienes Somos

IMT Ltda. es una empresa con más de 15 años de operación en la industria nacional (Chile). Pioneros en introducir la mecanización y profesionalización de los métodos de limpieza industrial y transporte de elementos por tuberías mediante sistemas de vacío (transporte neumático). IMT se ha especializado en proveer equipos, servicios y soluciones integrales tanto desde el punto de vista técnico como de ingeniería a diversas industrias, mediante la comercialización y arriendo de máquinas, equipos, desarrollo de proyectos y prestación de servicios en industrias productivas. A lo largo del tiempo IMT se ha transformado en proveedor de equipos y servicios para las más importantes y prestigiosas empresas del país y en industrias dónde las estándares de seguridad, calidad y servicio son realmente exigentes como por ejemplo: Minería, Siderúrgicas, Cemento, Puertos, Alimentos, Química e Industria Farmacéutica, entre otras. Para cubrir los requerimientos de sus clientes, IMT cuenta con un equipo de trabajo profesional y altamente capacitado, infraestructura acorde a las necesidades del mercado y la representación exclusiva para Chile de prestigiosas empresas a nivel mundial, ofreciendo de esta manera la más alta calidad, respaldo y servicio a sus clientes.

Algunos de nuestros clientes

NUESTROS PROVEEDORES Y REPRESENTACIONES

IMT, cuenta por más de 15 años con la representación exclusiva para Chile y alianzas comerciales establecidas con un grupo de proveedores de equipos de última generación y tecnología, de las más prestigiosas empresas Multinacionales y Europeas en el rubro de Máquinas, Equipos de Limpieza Industrial y Sistemas de Transporte Neumático, entregando de esta manera todo el respaldo técnico a sus clientes.

Contáctenos!

Envíenos sus datos de contacto, lo contactaremos a la brevedad.